ADIVINANZAS INFANTILES PARA NIÑOS DE LOS ANIMALES

¿Cuál es de los animales
aquel que en su nombre
tiene las cinco vocales?
La solución es: El murciélago


Murcia me da medio nombre,
una letra has de cambiar,
mas cuando llegues al lago,
mi nombre podrás terminar.
La solución es: El murciélago


Si lo escribes como es,
soy de la selva el rey.
Si lo escribes al revés
soy tu Papá Noel.
La solución es: El león

Tengo tinta y tengo plumas
y brazos tengo de más
pero no puedo escribir,
porque no aprendí jamás.
La solución es: El calamar


Verde nace, verde se cría
y verde sube
los troncos arriba.
La solución es: La lagartija


Es la reina de los mares,
su dentadura es muy buena,
y por no ir nunca vacía,
siempre dicen que va llena.
La solución es: La ballena


Verde como el campo,
pero campo no es.
Habla como el hombre,
pero hombre no es.
La solución es: El loro


Ven al campo por las noches
si me quieres conocer,
soy señor de grandes ojos
cara seria y gran saber.
La solución es: El búho
Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...