PETER PAN:CUENTOS INFANTILES DE SIEMPRE


Todos los niños crecen. Todos excepto uno. Se llama Peter Pan, no sabe leer ni escribir y vive en el país de nunca jamás. Una noche voló a Londres con el hada Campanilla. Entró en casa de los Darling y despertó a Wendy, Juan y Miguel.
Peter Pan invitó a los hermanos a ir con él al país de nunca jamás.
-Iremos volando; es fácil si uno piensa en cosas bonitas. Al amanecer divisaron nunca jamás: la isla de las sirenas, el barco pirata, el campamento indio, el Árbol de los niños perdidos…
Pero el hada Campanilla tenía celos de Wendy…
…Así que hizo señas a los niños perdidos para que derribaran a un <> llamado Wendy, por orden de Peter Pan.
¡Y lo consiguieron! Wendy fue derribada por una piedra y se libró porque Peter Pan la cogió en sus brazos poco antes de llegar al suelo.
A la casa de los niños perdidos se entraba por un tronco hueco. Allí, a salvo de los piratas, Wendy les contaba cuentos y los quería como una madre.
Un día los piratas dejaron a la princesa india en la roca de los abandonados. Querían que se ahogara cuando subiera la marea, pero Peter Pan la salvó.
El capitán garfio tuvo que huir perseguido por un cocodrilo que tiempo atrás se había comido su brazo.
Mientras, los demás piratas encontraron el escondrijo de los niños perdidos y los llevaron prisioneros a su barco. Campanilla bebió un vaso de agua envenenada por los piratas. Pero sanó, porque las hadas se curan cuando los niños son felices.
Entretanto, en el buque pirata, iban a tirar al mar a los niños perdidos. Entonces llegó Peter Pan al rescate. Hubo una gran pelea y , al final, garfio y los piratas huyeron en una chalupa, perseguidos por el cocodrilo.
Pero ya era hora de regresar. Volviendo a casa volando. -¡Quédate con nosotros, Peter!-Le pidió Wendy.
-No. Yo no quiero crecer – contestó él despidiéndose. Pero siempre seremos amigos.
Y Peter Pan sigue siendo un niño.

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...